Mensaje de la Wedding Coach sobre el COVID-19


Hoy más que nunca tenemos que celebrar el amor. Han sido días difíciles para muchas parejas; cientos de ellas tuvieron que efectuar cambios en la fecha, estructura y concepto de su boda. Sé, y lo viví en carne propia, al tener que modificar la fecha de mi boda. Comprendo el esfuerzo que conllevó para muchos replantear y posponer uno de los días más importantes de nuestras vidas. Me siento orgullosa a la vez de haber ayudado a más de 40 parejas a que todo este cambio organizacional fuera más simple y exitoso. He reafirmado, a la par, la empatía que nos motiva a encontrar la mejor solución ante los problemas.

En esta cuarentena aún siendo una etapa complicada, orgullosamente fuimos acreedores al premio Weeding Awards 2020 de bodas.com.mx en nuestro segundo año en Bodas Harmony y por quinta vez consecutiva en DREAMHOUSE. Todo esto nos llena el corazón de alegría y de fe. Lo que quiero dejarles como mensaje es que continúen celebrando el amor; esta etapa será parte de su historia y en unos años la recordarán como algo que los unió aún más. Los obstáculos nos hacen más fuertes y nos mantienen cerca de lo que verdaderamente vale la pena. Además, existen alternativas realmente románticas; tener una boda íntima es una oportunidad para crear ambientes diferentes a una boda tradicional. El amor de tus seres queridos convierte tu boda en algo mágico, como salido de un cuento, es una forma original de celebrar; no olvides que es una opción en la que se puede contemplar una inversión significativamente menor.  Así que...¡Te invito a que sigas con tu sueño!

Atte. Lic. Alma Rivera

Weddings in harmony... dream weddings.

"Nuestro única razón de ser es que el día de tu boda lo disfrutes, lo vivas y lo sientas con cada partícula de tu cuerpo...con todo el corazón." - Alma Rivera.

¡Excelente servicio por parte de todo el equipo de Bodas Harmony! Definitivamente saben solucionarte la vida para que tú solo te preocupes por disfrutar de tu boda. Bodas Harmony organizó nuestra boda y estamos super agradecidos con todo el equipo, super profesionales... Alma, Jessy, Jacquie y con todo el gran equipo que está detrás para que tu evento salga de primer nivel.
LESLI SALAS
¿Qué les puedo decir de bodas Harmony? Sin duda de mis mejores proveedores, no les puedo describir la excelente atención, pasión y profesionalismo de Alma y su equipo, siempre estuvieron muy al pendiente para asesorarme y apoyarme en dudas, incluso me llegaron a acompañar a algunas citas con otros proveedores para buscar la mejor opción, mi esposo y yo los recomendamos al 100%, si están en la búsqueda de la coordinación de su evento, déjenlo en manos de Bodas Harmony, no se van a arrepentir.
BERE GUAJARDO
Alma es súper dedicada y es una excelente persona, nos apoyó en todos los preparativos de la boda y siempre estuvieron al pendiente de cada detalle.
El día de nuestra boda, Alma y todo su equipo estuvieron desde muy temprano en la organización del evento, revisaron cada detalle para que todo saliera perfecto. Nos apoyaron en los imprevistos que se presentaron, ellos se encargaron de todo y nosotros solo nos encargamos de disfrutar nuestro día tan esperado. Estamos muy contentos de haber elegido a Alma y a todo su equipo. ¡Muchísimas gracias por todo!
SELENE MARTÍNEZ
Te recomiendo sin duda alguna el servicio, fue un apoyo importante en nuestro evento, cubriendo al 100% cada momento y detalle de la boda, eso nos permitió disfrutarla al máximo sin preocupación. En costo el mejor y con buenas promociones. Estoy en lo personal agradecido con ellos, por ver a mi esposa feliz gracias a su servicio. Excelente inversión.
Osvaldo r.
Recomendamos ampliamente este servicio, sin ellos no hubiéramos podido organizar una boda tan bonita. Son muy amables y un trato personalizado. Siempre están al pendiente de cualquier inquietud y no se les pasa ningún detalle. Es un gran equipo. En precio y calidad fueron los mejores que encontramos. Quedamos muy contentos con los resultados. ¡Nosotros y todos los invitados!
CRYSTAL M.
Desde un inicio nos apoyaron en todo momento, Almita es muy atenta, amable y se preocupa por nosotros. Después conocimos al staff que nos estaría apoyando, y son un equipo increíble! Siempre están al pendiente, incluso del mínimo detalle, nos decían cosas que nosotros no tomábamos en cuenta y que son importantes para el evento.
Ese día nos apoyaron incondicionalmente y estaban pendientes de nosotros, hasta nos ayudaron a poner unas cositas que nos habían faltado en la entrada. El equipo inspira mucha confianza. Mi pareja y yo estamos satisfechos y contentos de haberlos elegido. Sin dudarlo, los recomendamos muchísimo.
PATRICIA C.

Schedule appointment

 I want to receive news
Your message could not be sent. Please try again later
The waiting time to send the message has been exhausted. It is necessary to reload the page and fill in the form again
Please fill out all required fields *
Your message could not be sent. Please try again later
The email address is not valid
You must accept the privacy policy
You must verify your email
Thanks for your message
Processing...
Send
We love and are excited that you are here... this is where the memories of the best day of your life begin. Welcome to Dreamhouse!
Photographs that capture emotions...
About Us
© Dreamhouse Photography & Filmmakerssite by Bluekea