Creemos que puedes empezar a disfrutar tu boda a partir de este momento...

Paquetes de Planeación, diseño y coordinación 2024,25 Collection...

Planeación, diseño y coordinación

Paquetes diseñados para bodas que requieren amplio soporte previo para la planeación y diseño de todos los acontecimientos, detalles, identidad, paleta de color, etc. y gestión de proveedores, presupuesto, tiempo e invitados. Paquetes con acceso a nuestra plataforma con tableros exclusivos para el desarrollo, gestión y comunicación, en todo el proceso de la planeación. 

1. BASIC

3 Citas de Planeación 


En las citas abordaremos un repaso de tus 5 Escenciales. En la última etapa realizaremos un checklist general y el timeline de tu día completo. Tendrás acceso a los tableros y a recomendación experta de proveedores de nuestro catálogo. 


Insides 


Confirmación de invitados BASIC*

Confirmación de proveedores
Confirmación y asesoría para padrinos y testigos
Acceso a los tableros BASIC*
Recomendación experta de proveedores de nuestro catálogo
Checklist general
Timeline 


Staff

 

1 Coordinador (Staff) Iglesia 

1 Coordinador (Staff) Recepción 

Coordinación de proveedores

2 Hostess
1 Asistente telefónica

Coordinación 


Supervisión de montaje BASIC*
Coordinación de Iglesia, Civil y Recepción
Recepción y asignación de invitados
Recepción de alianzas

 


Alcance


Desde montaje de iglesia hasta ramo y liga

No se cubren montajes en días previos ni desmontajes 




PRECIO ESPECIAL...
25,900 MXN


Tableros Basic*: Invitados, proveedores y checklist. Confirmación Basic*: 1 ronda de mensaje y llamada. Supervisión de montaje BASIC*: El día del evento, solamente de civil y recepción, 3 hrs. previas. 

2. ELEMENTAL

5 Citas de planeación


En las citas abordaremos un repaso de tus 5 Escenciales, además de atender oportunamente algunas necesidades de diseño y personalización. En la última etapa realizaremos un checklist general y el timeline de tu día completo. Tendrás acceso a los tableros y a recomendación experta de proveedores de nuestro catálogo. 

 


Insides

 

Confirmación de invitados BASIC*

Confirmación de proveedores
Confirmación y asesoría para padrinos y testigos

Acceso a los tableros BASIC*
Recomendación experta de proveedores de nuestro catálogo

Styling
Checklist general
Timeline

Staff



1 Coordinador (Staff) Iglesia

1 Coordinador (Staff) Recepción

1 Bride Assistant
3 Hostess
1 Asistente telefónica

Coordinación


Supervisión de montaje BASIC*
Coordinación de Iglesia, Civil y Recepción
Recepción y asignación de invitados
Recepción de alianzas, detalles y amenidades


Alcance


Cobertura de iglesia hasta ramo y liga
No se cubren montajes en días previos ni desmontajes



PRECIO ESPECIAL...
32,900 MXN


Tableros Basic*: Invitados, proveedores y checklist. Confirmación Basic*: 1 ronda de mensaje y llamada. Supervisión de montaje BASIC*: El día del evento, solamente de civil y recepción, 3 hrs. previas. 
3. TOTAL HARMONY

8 citas de planeación


Te brindaremos un acompañamiento más de cerca desde los inicios de la planeación. Te brindaremos asesoría y recomendaciones para la contratación de tus 5 escenciales, además de ahondar en la identidad y diseño de tu boda. Abordaremos la contratación de todos los proveedores y planearemos cada acontecimiento. Tendrás acceso a los tableros y a recomendación experta de proveedores de nuestro catálogo. 



Insides


Confirmación telefónica de invitados PREMIUM*
Estadística de asistencia y generales
Confirmación de proveedores
Confirmación y asesoría para padrinos y testigos
Acceso a los tableros PREMIUM*
Asesoría para los 5 Escenciales
Identidad de boda: styling 
Paleta de color
1 Scouting y Venue Plan


Staff 


1 Coordinador (Staff) Iglesia

1 Coordinador (Staff) Recepción

4 Hostess
1 Bride Assistant (incluye: Kit de botiquín de emergencia, belleza, snacks y bebidas)

1 Asistente telefónica


Coordinación


Supervisión de montaje PLUS*

Coordinación Getting Ready, Iglesia, Civil y Recepción

Recolección y entrega de ramos

Recepción y asignación de invitados
Recepción de alianzas, detalles y amenidades


Alcance 


Cobertura desde Getting Ready hasta ramo y liga
No se cubren desmontajes en días previos ni desmontajes



PRECIO ESPECIAL...
45,900 MXN


Tableros PREMIUM*: Todos los tableros. Confirmación PREMIUM*: 2 ronda de mensaje y 2 de llamada. Supervisión de montaje PLUS*: Montaje del día del evento de acuerdo al time-line de proveedores. 

4. PLATINUM HARMONY

Citas de planeación total


Te brindaremos un acompañamiento total desde los inicios de la planeación. Te brindaremos asesoría y recomendaciones para la contratación de tus 5 escenciales, además de ahondar en la identidad, diseño de tu boda. Tendrás la cobertura personal por Alma y su staff.  Abordaremos la contratación de todos los proveedores y planearemos cada acontecimiento. Tendrás acceso a todos los tableros y a recomendación experta de proveedores de nuestro catálogo. 


Insides

Confirmación telefónica de invitados PREMIUM*
Estadística de asistencia y generales
Confirmación de proveedores
Confirmación y asesoría para padrinos y testigos
Confirmación de invitadas/os de la despedida
Acceso a los tableros PREMIUM*
Asesoría para los 5 Escenciales
Identidad de boda: styling y branding
Paleta de color
1 Scouting y Venue Plan 


Extras

Cobertura personal por Alma Rivera 

Performance (4 ensayos)

Acompañamiento 3 citas: ajuar nupcial, florista y degustación
1 Teaser by DREAMHOUSE para redes o galería de detrás de cámaras
1 Filmmaker o fotógrafo DREAMHOUSE de detrás de cámaras 

Ensayo previo

Staff 



Cobertura personal por Alma Rivera
1 Coordinador (Staff) Iglesia
1 Coordinador (Staff) Recepción
2 Hostess
1 Bride Assistant (incluye: Kit de botiquín de emergencia, belleza, snacks y bebidas)

1 Asistente telefónica
1 Asistente de despedida de soltera
1 Coreógrafo
1 Filmmaker o fotógrafo


Coordinación

Supervisión de Montaje PREMIUM*

Coordinación de Getting Ready, Iglesia, Civil, Recepción

Recepción y asignación de invitados

Recolección y entrega de ramos
Recolección de alianzas, detalles y amenidades*



Alcance 


Toda la boda
Montaje previo y desmontaje 



PRECIO ESPECIAL...
59,900 MXN


Tableros PREMIUM*: Todos los tableros. Confirmación PREMIUM*: 2 rondas de mensaje y 2 de llamada. Supervisión de montaje PREMIUM*: Montaje desde un día antes del evento y desmontaje el día del evento. 

Cobertura PRO en todos los paquetes

Tienes cobertura y soporte experto desde el Basic hasta el Platinum. Todos los paquetes incluyen: 

Civil...


Confirmación del Juez

Supervisión de montaje

Confirmación de Música y FX

Coordinación del personal de meseros y brindis

Recepción de invitados

Iglesia...


Acomodo de cortejo

Coordinación de lectores

Confirmación de ensamble

Coordinación de dinámica de salida y FX

Coordinación de proveedores

Supervisión de montaje floral

Entrega de souvenirs, misales y detalles

Asistencia para acomodo de mantilla, velo y cauda

Recepción de invitados


Recepción...


Supervisión del montaje

Coordinación de proveedores

Coordinación de entrada de novios y vals

Coordinación de brindis y corte de pastel

Coordinación de ramo y liga*

Conteo e inventario 

Colocación de detalles, souvenirs, canastas de baño y gadgets

Recepción de invitados

Otros...


Citas con un Wedding Coach Experto virtuales o presenciales

Asesoría profesional

Grupo de WhatssApp para comunicación con nuestro staff

Recomendación de proveedores Top 


ADICIONALES

BRIDE ASSISTANT

DECORACIÓN FLORAL Y MOBILIARIO

CONFIRMACIÓN DE INVITADOS

VENUE PLAN

HOSTESS

PERFORMANCE

ENSAYO

DESPEDIDA DE SOLTERA/O

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

FAQ

¿Qué son las citas de asesoría y gestión?

Son reuniones virtuales o presenciales con los planners en las que se ven los diferentes temas de diseño y planeación de tu boda. Son administradas y calendarizadas según el lapso entre el día 0 de planeación al día de la boda. El número de citas depende el paquete contratado.

¿Qué es el time-line?

Es el itinerario final del día de tu boda en el que se describen las actividades minuto a minuto del novio y la novia y los acontecimientos que ocurrirán paso a paso. Es el pico del Iceberg, resultado de todo el trabajo de planeación. Es imprescindible para ejecutar de manera puntual cada acontecimiento importante y asegurar que cada momento sea mágico.

¿Qué es la paleta de color e identidad?

Es la esencia de toda boda. Como en el lienzo de un artista haremos que tu boda sea una pintura única. Resultará de la conjunción de tus gustos, ideas y sueños y de nuestra experiencia en cuanto a tendencias actuales, colorimetría, texturas, decoración y estilo. Imprescindible para que cada detalle y rincón sea conceptualizado y tenga un mayor impacto visual y en las experiencias de tus invitados.

¿Qué es el Diseño en mi boda?

Desde nuestra óptica, cada boda es una producción audiovisual. Tomamos algunos de los elementos básicos del arte y del diseño y de disciplinas como la decoración, y los implementamos en cada acontecimiento para crear momentos mágicos para ti y tus invitados. El diseño involucra el tiempo, las experiencias, los espacios, decoración, performance artísticos, la iluminación, música, souvenirs y detalles.

¿Cómo funciona la plataforma colaborativa?

Es un software y app con herramientas elaboradas por nosotros para gestionar tu presupuesto, tus documentos digitales, tu lista de invitados, tus RSVP, tu agenda y tus tareas por realizar. Puedes instalarla desde tu celular y estar al tanto de nuevas tareas asignadas y comunicar el estatus de tareas. Es nuestro tablero de comunicación en el que estaremos siempre en comunicación y al tanto de todos los pormenores.

¿Qué es el Venue Plan?

Es el levantamiento de medidas exactas de tu venue. Indispensable para hacer la correcta, funcional y precisa distribución de tus espacios en relación a tu mobiliario y número de invitados.

¿Qué es la Bride Assitant?

Es tu compañía perfecta el día de tu boda. Estará contigo desde tu arreglo para asistirte en todo lo que necesites. Se encargará también de estar al tanto de los tiempos y de que se ejecute cada acontecimiento con precisión.

¿Que planes de pago manejan?

Puedes bloquear fecha con un anticipo mínimo del 20% y terminar de pagar 20 días antes de tu boda.

¿Puedo agregar una o dos hostess más adelante?

Si. Cada hostess tiene costo adicional.

Aún no tengo venue, ¿Puedo contratar?

Si, podemos incluso hacerte recomendaciones de venue para tu boda.

¿Me recomiendan proveedores?

Correcto. Tenemos un catálogo de proveedores top, tanto local y nacional, con los cuales hemos trabajado por años. Son de calidad y avalados por nosotros y por la comunidad de novias.
Recomendamos ampliamente este servicio, sin ellos no hubiéramos podido organizar una boda tan bonita. Son muy amables y un trato personalizado. Siempre están al pendiente de cualquier inquietud y no se les pasa ningún detalle. Es un gran equipo. En precio y calidad fueron los mejores que encontramos. Quedamos muy contentos con los resultados. ¡Nosotros y todos los invitados!
CRYSTAL M.
Desde el principio Alma y su equipo te hacen saber que van a organizar tu boda como si fuera su propia boda, y es verdad. Siempre súper al pendiente de detalles, se encargan de muchísimas cosas que jamás se me hubieran ocurrido. Ese día se encargaron de que mi esposo y yo disfrutáramos cada momento. Me encantó el servicio y la atención.
FERNANDA C.
¡Excelente servicio por parte de todo el equipo de Bodas Harmony! Definitivamente saben solucionarte la vida para que tú solo te preocupes por disfrutar de tu boda. Bodas Harmony organizó nuestra boda y estamos super agradecidos con todo el equipo, super profesionales... Alma, Jessy, Jaqui y con todo el gran equipo que está detrás para que tu evento salga de primer nivel.
LESLIE E.
Agradecidos completamente con Alma y todo su equipo de trabajo por todo lo que hicieron por nosotros y nuestra boda. Al pendiente de todos los detalles, excelentes personas, muy amables y serviciales. Son un excelente equipo de trabajo, no tengo duda que no nos equivocamos al elegirlos. Quedamos muy satisfechos con el trabajo que realizaron y todo lo que hicieron por nosotros. Mil gracias.
PAOLA Escamilla
Desde un inicio nos apoyaron en todo momento, Almita es muy atenta, amable y se preocupa por nosotros. Después conocimos al staff que nos estaría apoyando, y son un equipo increíble! Siempre están al pendiente, incluso del mínimo detalle, nos decían cosas que nosotros no tomábamos en cuenta y que son importantes para el evento.
Ese día nos apoyaron incondicionalmente y estaban pendientes de nosotros, hasta nos ayudaron a poner unas cositas que nos habían faltado en la entrada. El equipo inspira mucha confianza. Mi pareja y yo estamos satisfechos y contentos de haberlos elegido. Sin dudarlo, los recomendamos muchísimo.
PATY Carrillo
¡Recomiendo ampliamente a Alma y todo su staff! Aunque le liquidamos desde un principio, nos brindó sus servicios al 100% en todo momento, muy accesible, de mucha confianza.
Durante todo el proceso de la coordinación, fue muy profesional. El día de evento se lucieron con la coordinación, lo que fue el día del evento no me molestaron para nada. De todo se encargaron Alma y su staff. Y aunque yo no creía que fuera a necesitar a alguien que me estuviera atendiendo con retoques y todo eso, lo llegó a ocupar mi esposo, y super lindos nos dieron el servicio sin haber pagado por eso. ¡Con la decoración se lucieron! ¡Mi esposo y yo estamos muy contentos de haber contratado a Bodas Harmony!
jazmin g.
.

GALERÍA

We love and are excited that you are here... this is where the memories of the best day of your life begin. Welcome to Dreamhouse!

Photographs that capture emotions...

About Us
© Dreamhouse Photography & Filmmakerssite by Bluekea