PAQUETES DE VIDEO 2023-24 COLLECTION

Paquetes exclusivamente de video, diseñados para conservar tus momentos en un films cinematográficos.
Enamórate e inspírate...

Sabemos que estás emocionada(o), radiante y muy feliz por esta etapa de tu vida y queremos que así vivas todo tu proceso, y que el día de tu boda lo disfrutes al máximo, al 100%, que cada emoción la vivas a flor de piel, con la tranquilidad de que cuentas con un equipo de profesionales que capturaremos con una gran calidad creativa y técnica, la lluvia de momentos únicos e irrepetibles. Si deseas ver las fotos de bodas más increíbles ve al enlace... 

1. BASIC FILM

Cobertura para el día de la boda

10 horas de cobertura
Wedding Film a 1 cámara en calidad Full HD


Post


Highlights (3 a 6 min)
Short film (15 a 20 min) ó Lineal Cut (50 a 60 min)

Link de descarga digital


Gifts


1 USB


PRECIO NORMAL...

14,800 MXN

2. FULL FILM

Previo a la boda



Film "Save the date" 60 min.

1 Clip de 1 min. para redes

Cobertura para el día de la boda


Cobertura desde Getting Ready hasta Recepción*
12 horas de cobertura
Wedding Film a 1 cámara en calidad Full HD

Escenas aéreas con Drone

Post


Highlights (3 a 6 min)
Short film (15 a 20 min) ó Lineal Cut (50 a 60 min)

Link de descarga digital

Gifts


1 USB


PRECIO NORMAL...

21,000 MXN

PRECIO ESPECIAL...

17,000 MXN 

Precio especial hasta el 30 de mayo de 2024

3. TOTAL FILM

Cobertura para el día de la boda


12 horas de cobertura
Wedding Film a 2 cámaras en calidad Full HD

2 Filmmakers
Dron 


Post


Highlights (4 a 10 min)
Short film (25 a 30 min) ó Lineal Cut (60 a 90 min)

Link de descarga digital

Gifts

1 USB de cristal personalizada importada




PRECIO NORMAL...

24,000 MXN

PRECIO ESPECIAL...

21,900 MXN 

Precio especial hasta el 30 de mayo de 2024

3. PLATINUM FILM

Previo a la boda

Film de "Save the date" 90 min.

Escenas aéreas con drone

1 Clip de 1 min. para redes

Cobertura para el día de la boda

12 horas de cobertura

Cobertura por Luis Estrada + Second Filmmaker
Wedding Film a 2 cámaras en calidad Full HD

2 Filmmakers
Dron Premium 


Post


Teaser Instagram/redes (1 min) 72 hours after the wedding
Highlights (4 a 10 min)
Short film (25 a 30 min) ó Lineal Cut (60 a 90 min)

Link de descarga digital

Gifts

1 USB de cristal personalizada importada

1 Caja para USB personalizada importada


PRECIO NORMAL...

27,000 MXN


¿Cómo puedo contratar?

Separa tu fecha desde ahora enviándonos un mensaje. Bloquearemos la fecha unos días en lo que preparamos el contrato.

¿Qué planes de pago manejan?

Bloquea la fecha de tu boda con nosotros con un anticipo desde el 15%. Elaboraremos un plan sin intereses que se ajuste a tus necesidades. El servicio debe estar liquidado máximo 20 días antes de tu boda.

¿Van a cualquier parte?

Sí. Cubrimos bodas en toda la república y en el extranjero. Hay que considerar viáticos en las bodas foráneas.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo contratar?

Lo recomendable es 12 meses antes, pero puedes contratar con poco tiempo siempre y cuándo tengamos la fecha disponible.

Si quiero un paquete diferente ¿Se puede adaptar a lo que necesito?

¡Claro! Podemos adaptar los paquetes a las necesidades de tu boda.

¿En cuánto tiempo recibo mis fotos y mis videos?

En un mes y medio máximo las fotografías y tres meses máximo los films. Los prints dependerán del tiempo que tardes en hacer tu selección. La sesión casual y despedida de soltera de 15 a 20 días.

¿Todas las fotografías están editadas?

Si, todas las fotografías son depuradas, seleccionadas y procesadas en software especializados de edición y finalmente estilizadas para que las fotografías en su totalidad luzcan como las ves en nuestro portafolio y nuestras redes. Al proceso le llamamos Styling Process y Luis Estrada, personalmente, dirige este método y funge como Director de Arte.

¿Cómo es la entrega de las fotografías?

Las fotografías se entregan de manera digital en una galería, en la cuál puedes visualizar, descargar y compartir cuantas veces quieras. Lo puedes hacer desde cualquier Smartphone, computadora y desde tu SmartTV con internet. Además puedes reproducir las fotografías como un SLIDE o presentación instantáneamente. Las fotografías que descargues las puedes imprimir, ya que están en alta resolución y tus impresiones no perderán calidad. Puedes ver un ejemplo de galería en el siguiente link:
https://dreamhousestudio.smugmug.com/Portafolio-/n-LNS2Gc/WEDDING

¿Los videos están editados?

Cada film que entregamos pasa por un minucioso proceso de edición, musicalización y ensamblaje digital. El Highlight y el Shortfilm es un recopilado de las mejores escenas capturadas en tu boda, pensado en que sea emotivo y que cuente la historia del día de su boda. Utilizamos técnicas cinematográficas desde el momento de la filmación y en la postproducción para lograr que cada que veas tus films sea toda una experiencia. Entregamos también el Lineal Cut, para que puedas ver en su totalidad todos los momentos capturados y no te pierdas de nada.

¿Cómo funcionan las horas de cobertura?

Cualquiera de nuestros paquetes abarca cobertura desde "Getting Ready", "First look", sesión formal, ceremonia civil (mismo día), ceremonia religiosa y recepción siempre y cuándo el itinerario se adapte a las horas de cobertura de tu paquete el mismo día. Las horas de cobertura son contínuas.
¡La mejor sesión de fotos! Chicas les cuento un poco sobre mi experiencia con Dreamhouse Estudio. Desde siempre supe que tenía que contratar a los mejores para el paquete de fotos por que es con lo que te quedas al final. Me puse a investigar en portales de bodas y encontré sus calificaciones en Bodas.com.mx, siendo ellos de los más premiados los últimos años.
Los contacté y desde la primera atención con Jacky ¡hubo clic! Después les comenté que mi boda ya incluye a mis hijos, y que la sesión sería tal cual ¡familiar! Ellos con toda la confianza del mundo me dijeron, "No te preocupes, ¡serán las mejores fotos!" Con los niños nunca batallamos ¿y saben qué? ¡No se equivocaron! Alma y Luis hicieron de ese día un momento mágico para nosotros, captando sonrisas genuinas, con toda la paciencia del mundo y sobre todo amando lo que hacen ¡por que eso se nota desde que llegan contigo! Mi trauma principal: yo no sé posar a las cámaras, y no quería algo que se viera forzado, esas de no respires, no te muevas y aguanta el aire ja, ja, ja. Nos propusieron locaciones, hicieron todos los arreglos para que no batalláramos, fueron sumamente puntuales y pues qué les digo… mejor les muestro el resultado. Locación: Chipinque, elegida por su belleza natural ¡y por que aquí no hace calor! Pónganse vivas con eso. Los fotógrafos fueron Luis y Alma. ¡Ansiosos por ver los fotos de nuestra boda! En unos días más, ¡y se las comparto!
Felisa e.
La verdad es que las fotos hermosísimas y eso que mi esposo y yo somos super "troncos". La apertura y el trato excelente, además también fueron comprensivos y en mi opinión justos con el tema de la cancelación de la despedida. De hecho, fueron uno de los mejores proveedores en tema de flexibilidad y atención por COVID. Además de que Alma y Jacquie son un amor y te dan un montón de opciones para las fotos y te dicen los pros y contras, entre otras cosas. Se ve que aman lo que hacen.
Valeria T.
Mi esposo y yo nos casamos a principios de diciembre, y les puedo decir que quedamos encantados con el trabajo de Luis Estrada y todo su equipo. Ellos nos acompañaron en todo el proceso, desde las fotos informales, mi despedida, las fotos formales y el evento, y el material que nos han compartido hasta ahora ha sido maravilloso… Lo mejor de todo es que ofrecen un excelente servicio y son super profesionales, en verdad que si están buscando proveedor de fotografía, Dense la oportunidad de conocer su trabajo y conocerlos a ellos, son excelentes personas. Los recomendamos al 100 %, estoy segura de que no se van a arrepentir de que sean ellos quienes capturan esos momentos tan importantes.
BERENICE GUAJARDO
Contratamos al equipo Dreamhouse con el paquete para save the date, despedida y boda. Todos los servicios fueron excelentes, Alma nos asesoró con locaciones, vestimenta, tiempos, etc. Desde el inicio hicimos clic y fue súper importante porque te sientes más cómodo en las sesiones; mi novio no es fotogénico, ni le gusta mucho posar y salieron tomas increíbles, incluso no nos daba pena ser nosotros mismos y todo eso lo plasmaron en las imágenes. La accesibilidad es increíble, Alma te contesta cualquier duda en el momento y la fecha de entrega para las fotos fue antes y en el video fue exacta. Otra cosa es que muchas veces haces el itinerario de la boda sin tomar en cuenta tiempos de sol o traslados entre locaciones y gracias a su asesoría todo fue excelente. ¡Súper recomendado!
nuria r.
Desde el primer contacto con el equipo de Dreamhouse, fue de super calidad, en especial el trato directo con Alma que tiene una super calidad humana. Atenta siempre a cualquier inquietud que surgía, y de igual manera manteniendo control de todo detalle en relación a la boda.
Nos brindaron un servicio excelente, desde la despedida de soltera, sesión informal y el gran día, haciendo nuestros momentos especiales y muy relajados. Mi esposo y yo estamos sumamente contentos, agradecidos. Lo recomendamos 100%. Saludos chicos.
KAREN C.
Con Dreamhouse decidimos contratar nuestro paquete de foto y video para nuestro evento: boda (evento religioso, sesión con novios y cobertura de fiesta).
La atención por parte de todo el personal de Dreamhouse siempre ha sido excelente, desde el momento de la primera reunión para la presentación de sus servicios hasta la entrega final después del evento. Nos asesoraron en todo momento para la selección de la locación para nuestra sesión de fotos formal. Durante la sesión el equipo encargado se portó muy ameno y se logró acatar en tiempo y forma la sesión, y los resultados fueron increíbles. Durante el evento religioso siguieron cada indicación dada por nuestra wedding planner, así mismo las indicaciones de la iglesia sin ningún inconveniente. Durante la fiesta lograron captar excelentes momentos con nuestros familiares y amigos sin quitar atención a los novios. La entrega de fotos finales en digital se realizó en tiempo y forma y de igual manera el video, nos dieron tiempo de revisión para sugerir cambios o sugerencias en el video. Estamos muy agradecidos con sus atenciones y excelente servicio enfocado en el cliente.
DANIEL L.
We love and are excited that you are here... this is where the memories of the best day of your life begin. Welcome to Dreamhouse!

Photographs that capture emotions...

About Us
© Dreamhouse Photography & Filmmakerssite by Bluekea