¿Qué servicios ofrecen?

Coberturas fotográficas y de video de bodas y eventos tanto en México como en el extranjero.

¿Cuánto cuestan los servicios?

Tenemos paquetes ya establecidos según las necesidades de muchos de nuestros clientes, los cuáles puedes conocerlos reservando una cita de informes con Alma o Jacqueline Herrera. Nuestros paquetes son flexibles, es decir, los modificamos o adaptamos según las necesidades específicas de cada cliente. No los proporcionamos indirectamente. El costo dependerá de los servicios a elegir y si es dentro o fuera de nuestra área de servicio regular.

¿Van a cualquier lugar del mundo?

Si. Hemos tenido coberturas de foto y video dentro y fuera del país. Los costos se consideran más los viáticos.

¿Qué planes de pago manejan?

Dependiendo del paquete o servicios contratados y las fecha de tu evento, se estima un plan de pagos acorde a tus necesidades, ya sea un plan mensual, quincenal o de contado. Se solicita un anticipo, para agendar tu evento y lo restante puedes saldarlo 20 días antes de tu evento.

¿Mi sesión puede ser fuera del área metropolitana?

Si. Si es dentro del área metropolitana no tiene costo adicional. Si es fuera del área metropolitana hay que cubrir los viáticos del staff. Descarga en el siguiente link el área de cobertura sin costo: LINK PENDIENTE. Para cotizar los viáticos y costos adicionales llama al: 8112 466 2802.

¿Qué gastos extras debo considerar?

Estacionamientos, viáticos para eventos y sesiones que no son dentro del área de servicio, costos generados por renta de locaciones, espacios u otros, además de propinas y valet parking.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo agendar mi sesión informal?

Preferentemente a un par de meses antes de tu evento. Un mes y medio antes, por ejemplo, de tu despedida de soltera. Aún así, podemos realizar sesiones a un mes o 20 días antes del evento, pero hay que considerar el tiempo de edición y de elaboración de prints (si se requieren). De edición se consideran de 15 a 60 días. Los prints tardan de 7 hasta 30 días en elaborarse, dependiendo de su complejidad.

¿Qué pasos debo seguir para agendar mi sesión?

1. Descarga el catálogo de locaciones
2. Revisa disponibilidad de agenda con nuestro staff y en la locación
3. Reserva con el staff
4. Reserva con anticipación la locación que elegiste. Cada locación tiene sus costos y políticas de reservación
5. Confirma tu reservación con el staff 7 días antes
6. Descarga el documento de Recomendaciones

¿Qué tipo de equipo utilizan?

Equipo fotográfico y de video de alta gama, de resoluciones Full HD, 4k y 8k.

¿Cómo me recomiendan utilizar mis horas de cobertura?

Las coberturas son continuas. Como en el siguiente ejemplo:

Mi cobertura es de 10 horas y el primer acontecimiento de mi evento (por ejemplo "el encuentro", "la sesión fotográfica", "el civil") comienza a la 1:00 p.m. la hora de finalización del servicio sería a las 11:00 p.m.

No se pueden fragmentar las coberturas.

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