¿Quiénes somos?

Momentos para recordar...

El mejor día de tu vida...

Al buscar proveedor de foto y video para nuestra boda, tratamos de ser muy cuidadosos de elegir al proveedor, pues sabemos que la foto y el video de la boda son un gran recuerdo que queda de ese gran día.

Desde el primer contacto con el equipo de Dreamhouse sentimos mucha confianza y profesionalidad de parte de todos. Un trato totalmente personalizado y directo con los dueños.

En cada sesión que tuvimos con ellos la convivencia fue muy padre, como si fuéramos amigos de mucho tiempo con ellos y hasta el día de la boda todo el equipo que nos acompañó fueron personas muy humanas, alegres y profesionales, que nos hacían olvidar los nervios de ese gran día.

El resultado de las fotos y videos son realmente increíbles y en términos de relación precio-calidad no encontramos a nadie mejor. Gracias Alma, Luis y todo su equipo de Dreamhouse por su paciencia, su excelente trabajo, su gran carisma y profesionalidad.
EDGAR MORALES
Dreamhouse sin duda alguna el mejor trabajo, ¡El mejor ambiente y la mejor confianza!

Desde el día 1 que conocimos a Alma hicimos click con ella de inmediato, nos explicó cada detalle del trabajo que ellos realizan y no dudamos en quedarnos con ellos, siempre al pendiente en el celular y respondiendo todas nuestras dudas.

El día de nuestra sesión conocimos parte del equipo y quedamos encantados. En nuestra boda Luis, Fer y David súper amables, nos inspiraron toda la confianza del mundo y nos sentimos muy a gusto, ¡muy al pendiente de todos los detalles!
PAOLA ESCAMILLA
Dreamhouse es uno de los mejores proveedores que pudimos haber contratado. Alma es un amor de persona, nos apoyó desde un inicio, nos explicaba cada detalle, cada paquete y siempre estaba disponible para nosotros.

El equipo de fotografía y vídeo es increíble. Su servicio es super profesional y amable, tienen una unión perfecta, y se nota la pasión y el amor con el que hacen su trabajo, te hacen sentir muy cómodos y te inspiran una confianza tremenda. Te entregan todo rápido en el tiempo que tienen establecido.

Nosotros somos muy tímidos en cuestión de fotografías, y en verdad hicieron que disfrutáramos el momento, y que nuestra sonrisa no se notará nada forzada, nos ayudaron a relajarnos y divertirnos. Tanto para la sesión informal, get ready y sesión formal, sus opiniones, consejos y recomendaciones siempre fueron tan certeros, adecuados y perfectos. Incluso en la fiesta tomaron fotografías excelentes, y muchas de ellas ni si quiera me di cuenta en que momento las tomaron y salieron hermosas.

Estamos tan contentos de haberlos elegido para guardar por siempre nuestros recuerdos del gran día. La calidad de lo que hacen es totalmente excelente, captan completamente el mejor momento. Sin duda, los elegiría una y mil veces.
PATRICIA CARRILLO

Boda

Films

XV

Historias de amor

Empresas

Clientes

Paquetes

Premios

Contacto

Tienda Novias Gold

Soporte y Descargas

ALMA & LUIS WEDDING

Locaciones

Preguntas frecuentes

Bodas Harmony

SALE

Logística de mi boda

Nos encanta y emociona que estés aquí... aquí es dónde inician los recuerdos del mejor día de tu vida. ¡Bienvenida(o) a Dreamhouse!

Fotografías que capturan las emociones...
¿Quiénes somos?
© Dreamhouse Photography & Filmmakerscreado en Bluekea