"Bodas que enamoran...Bodas HARMONY"

Nuestro única razón de ser es que el día de tu boda lo disfrutes, lo vivas y lo sientas con cada partícula de tu cuerpo...con todo el corazón." - Alma Rivera.
¡Hola!

¡Sin duda! Casarse es una de las experiencias más emocionantes de la vida y nos llena de alegría que estés a punto de vivirla. Nuestro compromiso como tus Wedding Planners expertos es que disfrutes esta experiencia... ¡Al máximo! Te garantizamos que podemos perfeccionar con esplendor cada detalle y momento de tu boda. ¿Están listos para enamorarse de su boda? ¡Empecemos! 


Bienvenidos a BODAS HARMONY. 

Enamórate, inspírate...

¡Excelente servicio por parte de todo el equipo de Bodas Harmony! Definitivamente saben solucionarte la vida para que tú solo te preocupes por disfrutar de tu boda. Bodas Harmony organizó nuestra boda y estamos super agradecidos con todo el equipo, super profesionales... Alma, Jessy, Jacquie y con todo el gran equipo que está detrás para que tu evento salga de primer nivel.
LESLI SALAS
¿Qué les puedo decir de bodas Harmony? Sin duda de mis mejores proveedores, no les puedo describir la excelente atención, pasión y profesionalismo de Alma y su equipo, siempre estuvieron muy al pendiente para asesorarme y apoyarme en dudas, incluso me llegaron a acompañar a algunas citas con otros proveedores para buscar la mejor opción, mi esposo y yo los recomendamos al 100%, si están en la búsqueda de la coordinación de su evento, déjenlo en manos de Bodas Harmony, no se van a arrepentir.
BERE GUAJARDO
Alma es súper dedicada y es una excelente persona, nos apoyó en todos los preparativos de la boda y siempre estuvieron al pendiente de cada detalle.
El día de nuestra boda, Alma y todo su equipo estuvieron desde muy temprano en la organización del evento, revisaron cada detalle para que todo saliera perfecto. Nos apoyaron en los imprevistos que se presentaron, ellos se encargaron de todo y nosotros solo nos encargamos de disfrutar nuestro día tan esperado. Estamos muy contentos de haber elegido a Alma y a todo su equipo. ¡Muchísimas gracias por todo!
SELENE MARTÍNEZ
Te recomiendo sin duda alguna el servicio, fue un apoyo importante en nuestro evento, cubriendo al 100% cada momento y detalle de la boda, eso nos permitió disfrutarla al máximo sin preocupación. En costo el mejor y con buenas promociones. Estoy en lo personal agradecido con ellos, por ver a mi esposa feliz gracias a su servicio. Excelente inversión.
Osvaldo r.
Recomendamos ampliamente este servicio, sin ellos no hubiéramos podido organizar una boda tan bonita. Son muy amables y un trato personalizado. Siempre están al pendiente de cualquier inquietud y no se les pasa ningún detalle. Es un gran equipo. En precio y calidad fueron los mejores que encontramos. Quedamos muy contentos con los resultados. ¡Nosotros y todos los invitados!
CRYSTAL M.
Desde un inicio nos apoyaron en todo momento, Almita es muy atenta, amable y se preocupa por nosotros. Después conocimos al staff que nos estaría apoyando, y son un equipo increíble! Siempre están al pendiente, incluso del mínimo detalle, nos decían cosas que nosotros no tomábamos en cuenta y que son importantes para el evento.
Ese día nos apoyaron incondicionalmente y estaban pendientes de nosotros, hasta nos ayudaron a poner unas cositas que nos habían faltado en la entrada. El equipo inspira mucha confianza. Mi pareja y yo estamos satisfechos y contentos de haberlos elegido. Sin dudarlo, los recomendamos muchísimo.
PATRICIA C.
Nuestro Team

Somos un equipo que ama las bodas y las historias de amor. ¡Eso es lo principal! Que nos entregamos totalmente a cada boda, a cada detalle y momento. 

Alma, quién encabeza este team, es la creadora de este sueño: Es Comunicóloga, Productora Audiovisual y certificada como Wedding Planner por una de las instituciones más importantes del país. A Harmony lo respalda un equipo de diseñadores, floristas, productores audiovisuales y especialistas en el tema. Tenemos más de 7 años haciendo bodas en toda la república mexicana...más de 200 bodas hablan de nuestra historia, bodas bonitas, en playa, en jardín, elegantes, alternativas...de todo. 

Tenemos sede en Monterrey y en San Miguel de Allende, Gto. 

¡Queremos empezar a hacer tu boda ya! 

Esto hacemos...y lo hacemos con el corazón...

Hacemos la planificación, gestión del presupuesto, estilismo y coordinación de TODA LA BODA, además de nuestro asesoramiento profesional durante todo el proceso. ¡Sabemos que te encanta!

1.
Planeación de bodas desde cero

Tu boda paso a paso, desde cero; un plan único y personalizado perfectamente creado para llevar cualquier tipo de boda a un nivel óptimo de planeación y ejecución.

2.
Diseño, estilo y experiencias

Cada boda es única. Parte de nuestro trabajo es crear una identidad diferente y especial para cada una de nuestras bodas, diseñando cada detalle con estilo y creatividad. El color, las formas, el ambiente, las texturas y el sonido son nuestras herramientas para hacer de cada boda inolvidable...

3.
Coordinación y gestión

Una ejecución armoniosa y precisa. La conjunción de todos los elementos. El trabajo en equipo de todos los profesionales comprometidos con hacer tu boda un día especial; la acción cúspide de todos los esfuerzos y tiempos de planeación...1, 2, 3... ¡Comienza la magia!

Así se vive una Boda HARMONY...

"Reinventamos la forma de hacer bodas"

Contamos con servicios y herramientas que son nuestro sello único, pensadas para que nuestros novios tengan la experiencia de vivir su boda, desde el día 1, al máximo. ¡Agenda una cita de asesoría y conócenos! Hagamos click y empecemos a soñar...

"Innovamos en las herramientas digitales para que nuestros novios puedan ver en tiempo real desde su smartphone el progreso de su boda..."

Visualiza en tiempo real el progreso de tu boda, administra tu presupuesto, invitados, RSVP´s, proveedores y más...todo en el mismo lugar.

¡Queremos conocerte y saber TODO acerca de tu boda!

Llena este formulario para contactarnos y responderemos lo antes posible. ¡Nos encantará conocer de tu proyecto y emocionarnos juntos!

Username *
Nuestros nombres (Así nos llaman todos) *
Mi nombre y apellido *
Mi teléfono móvil *
Mi e-mail *
Fecha de mi boda *
 
Lugar / Venue de mi boda *
Número de invitados a mi boda
Si lo deseas, cuéntanos algo de su historia...¿Dónde se conocieron?,¿Cuáles son sus hobbies?,¿Cuánto llevan con los planes de boda?
Si alguien en especial te recomendó con nosotros danos su nombre para agradecerle más adelante...
¿Cómo te enteraste de nosotros?
¿Quién de nuestro team te brindó la información?
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   

¿Cómo contrato sus servicios?

Llena el formulario de contacto o escríbenos a info@bodasharmony.com para agendar una cita de informes ya sea presencial en nuestra oficina en San Nicolás de los Garza, N.L. ó vía ZOOM o Google Meet. La realización del contrato así como las citas pueden ser a distancia.

Si mi boda es en México, pero me encuentro en el extranjero, ¿Puedo tener sus servicios?

Absolutamente. Tenemos amplia experiencia organizando bodas a distancia. Nosotros nos encargamos de llevar un excelente flujo de trabajo a distancia, además de hacer todas las contrataciones con los proveedores locales, información y hospedajes para invitados foráneos, traslado y todo lo que se necesite.

¿Pueden viajar a cualquier lugar?

¡Si! Nos encanta hacer bodas destino. Hay que considerar viáticos.

¿Hacen bodas en playa?

¡Claro! Tenemos la experiencia de haber hecho bodas en playa.

¿Puedo contratar solamente la coordinación del día del evento?

Si, aunque siempre te recomendamos tener algunas citas previas para una gestión intensiva de tu evento y garantizar que todo saldrá de maravilla.

¿Cuánto tiempo antes puedo contratar sus servicios?

24 meses a 1 mes.

¿Qué planes de pago manejan?

Anticipo del 25% y el resto se liquida 20 días antes de la boda.

¿Puedo contratar posteriormente algunos de los servicios adicionales?

¡Claro que si! En el momento que desees.
Nos encanta y emociona que estés aquí... aquí es dónde inician los recuerdos del mejor día de tu vida. ¡Bienvenida(o) a Dreamhouse!

Fotografías que capturan las emociones...

¿Quiénes somos?
© Dreamhouse Photography & Filmmakerscreado en Bluekea