¿Quiénes somos?

No solo hacemos fotografías...contamos tu historia de amor.

Alma & Luis. San Miguel de Allende, Guanajuato, Mx. Octubre 2021. 

¡Hola! ¡Nos encanta y emociona que estés aquí! Somos Alma y Luis, una pareja de recién casados (¡Nos encanta presumirlo!). Somos los creadores de este sueño hecho realidad llamado Dreamhouse, en el que, y nos gusta decirlo, no sólo hacemos fotografía...contamos tu historia de amor. Somos profesionales productores audiovisuales (con más de 10 años de experiencia en bodas), fotógrafos y, Alma, actualmente Wedding Planner Certificada, creadora y directora de Bodas Harmony; soñadores, APASIONADOS por la bodas. Orgullosamente regiomontanos, con sede en Monterrey, Nuevo León, México,

Sabemos que estás emocionada(o), radiante y muy feliz por esta etapa de tu vida y queremos que así vivas todo tu proceso, y que el día de tu boda lo disfrutes al máximo, al 100%, que cada emoción la vivas a flor de piel, con la tranquilidad de que cuentas con un equipo de profesionales que capturaremos con una gran calidad creativa y técnica, la lluvia de momentos únicos e irrepetibles.

Para nosotros, cada boda es diferente y única, y vivimos de lo efímero de los momentos, por lo que nos apasiona encontrar la esencia de cada una y capturar los instantes en fotografías elegantes, naturales y espontáneas.

A Dreamhouse lo respalda un equipo de profesionales: fotógrafos, videógrafos, editores, creativos y colaboradores expertos en bodas, mismos que serán tu respaldo ese día tan especial.

Estamos emocionados por conocerte, contar tu historia y vivir contigo el día más importante de tu vida.






BODAS 2022 -25% OFF

ÚLTIMAS FECHAS 2022. AGENDA UNA CITA DE INFORMES Y SOLICITA LA
PROMOCIÓN.
*PRECIOS EN BODAS LOCALES (DENTRO DEL ÁREA METROPOLITANA)
*BODAS HASTA EL 23 DE DICIEMBRE 2022.

Momentos para recordar...

El mejor día de tu vida...

Boda

Films

XV

Historias de amor

Empresas

Clientes

Paquetes

Premios

Contacto

Tienda Novias Gold

Soporte y Descargas

ALMA & LUIS WEDDING

Locaciones

Preguntas frecuentes

Bodas Harmony

SALE

Logística de mi boda

Nos encanta y emociona que estés aquí... aquí es dónde inician los recuerdos del mejor día de tu vida. ¡Bienvenida(o) a Dreamhouse!

Fotografías que capturan las emociones...
¿Quiénes somos?
© Dreamhouse Photography & Filmmakerscreado en Bluekea